Guía de compra
¡Comprar en LaliBlue es muy fácil!
-
Navega libremente por la Shop en busca de tu pieza preferida. Puedes filtrar los productos por colección, precio o tipo de pieza para encontrar más fácilmente lo que buscas. Puedes ampliar las imágenes y leer la descripción para conocer las medidas y materiales. Si te surgen dudas escribenos aquí y te contestaremos con la mayor brevedad posible.
-
¿Ya te has decidido? Agrega al carrito tu compra con un click en "Agregar a carrito". A continuación, puedes seguir comprando o confirmar el pedido.
-
Cuando desees finalizar la compra dirígete al carrito de la parte superior de la pantalla. Si tienes un cupón de descuento es el momento de canjearlo.
-
Rellena todos los datos del envío, realiza el pago y ... voila! en pocos días recibirás tu compra en la dirección elegida!
PAGO
Te ofrecemos pagar con tu tarjeta de crédito o mediante Paypal de manera automática al realizar la compra. Si prefieres pagar haciendo una transferencia previa háznoslo saber realizando tu pedido aquí.
ENVÍO
LaliBlue realiza envíos a cualquier país del mundo. Todos los envíos se realizan por correo certificado a través de diferentes empresas de transporte, elegidas dependiendo del destino. Asegúrate de introducir los datos de envío correctamente.
Los plazos de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y del país de destino. Una vez entregado el paquete a la empresa de transporte, LaliBlue enviará al comprador un correo electrónico con un localizador para seguir el paquete en todo momento.
Plazos de entrega orientativos:
- Envíos a España: de 2 a 3 días laborables.
- Envíos internacionales: de 4 a 15 días laborables.
El coste de los envíos depende del país de destino, y aparecen automáticamente al rellenar la dirección de envío.
CANCELACIÓN, CAMBIO O REEMBOLSO
Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido en caso de que surjan circunstancias imprevistas. Si esto sucede, te informaremos de inmediato y procederemos a reembolsar el total de tu compra.
La cancelación del pedido por parte del cliente será posible sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Los cambios y devoluciones serán aceptados siempre y cuando los productos estén en perfecto estado y no hayan transcurrido más de 15 días naturales desde la recepción del pedido en el domicilio del comprador.
Si deseas hacer un cambio o devolución escribe un correo electrónico a info@laliblue.es y envía de vuelta el paquete dentro de un sobre acolchado a la dirección postal que te facilitaremos. Al recibirlo en nuestro taller se te notificará y se procederá a la devolución del importe de compra con el mismo método con en el que realizaste el pago. En caso de cambio, deberás volver a realizar la compra en la web.
Los gastos asociados al envío de cambio o devolución serán asumidos por el comprador. En caso de tara o defecto de la pieza o posible desperfecto ocasionado en el transporte será LaliBlue quien asuma dicho coste.
CUPONES DESCUENTO
-
Cupones no autorizados: Nos reservamos el derecho de anular cualquier pedido en el que se haya utilizado un cupón no proporcionado directamente por LaliBlue, en su página web, redes sociales o comunicación privada. En caso de usar un cupón expedido por terceros considerado fraudulento, se procederá con el reembolso íntegro del importe pagado.
-
Cupones personalizados: Los cupones personalizados son exclusivamente para los usuarios que los han solicitado directamente a través de nuestros canales oficiales. No podrán ser utilizados por terceros.
-
Verificación de cupones: Todos los cupones serán revisados antes de procesar el pedido. Si el cupón no cumple con nuestras condiciones, el pedido será anulado y el cliente será notificado del reembolso correspondiente.
No se han resuelto todas mis dudas ¿Qué hago? Escribe aquí.